Parece que Christian Nodal ya superó a Belinda, pues recientemente lo captaron tomado de la mano con una chica, con quien caminaba tomados de las manos, en Honduras.

Luego de ser ´cachado´ muy romántico con la dama en cuestión -pues incluso lo vieron enviándole un beso desde el escenario en Guatemala, mientras ella se ´escondía´ entre el público, los cibernautas se pusieron a investigar quien era, y de inmediato descubrieron su identidad.


Te sugerimos: Christian Nodal ¿quiere convertirse en Oppa?; anuncia dueto con Blackpink y Momoland


Se trata de la guapa modelo mexicana, quien aparentemente lo está acompañando en su gira de conciertos de ´El Forajido Tour´ por Latinoamérica, y con quien llegó a uno de ellos en San Pedro Sula. 

Es así como sabemos que es Mariana García, una joven de 22 años de edad originaria de Sinaloa y que además participó como protagonista en uno de sus videoclips más recientes del cantante.



Te sugerimos: Que a Nodal se le subió. Derroches, excesos e infidelidades, las razones de la ruptura con Belinda


La chica con la que aparentemente el intérprete de ´Botella tras Botella´ superó a la ´Beli´ también es una ex concursante del certamen de belleza Miss Mexico.

Pero esto no es todo, pues es la protagonista del video de ´Amor Tóxico', que Nodal lanzó hace dos años. 

No obstante,  el cantautor aún no ha confirmado su nueva relación, pero ya fue captado en por lo menos dos ocasiones a su lado y tomados de la mano. 


GLE

Temas: