Tras la inesperada muerte del argentino Fernando del Solar, la romántica canción que su exesposa, Ingrid Coronado, le compuso luego de que la pareja terminara su matrimonio, volvió a salir a la luz.

Luego de años de relación los conductores decidieron separarse en 2015 en medio de críticas hacía Coronado, con quien el también actor tuvo dos hijos. Como parte de su duelo, la exintegrante de Garibaldi le escribió una canción, en la cual aseguró que él es el hombre al que ella más amó en toda su vida. 


Te sugerimos: Fernando del Solar MURIÓ de NEUMONÍA, revela su esposa Anna Ferro


Dicha canción, titulada ‘Te Amé’, narra el proceso de separación de Ingrid y Fer, en la cual da a entender que fue él quien rompió el matrimonio a causa del cáncer que enfrentaba.

“Si he callado tanto tiempo es porque seguía sintiendo el dolor no se cura con dolor. Si voy a romper el silencio es para sanar lo que siento, me lo pide el corazón. Yo no puse distancia entre los dos, esa fue tú decisión. Te ame, nadie te ha cuidado tanto como yo, sabe el universo que dijiste adiós... entregué todo por completo, di mi alma y mi sol, te di mi cielo y lo sabe Dios...”, dice la letra.


Te sugerimos: ¡Caso Yrma Lydya se enrarece más! Sicario entró a privado y mató a la cantante, afirma abogado


Esta composición la cantó la misma famosa en el matutino de TV Azteca ‘Venga La Alegría', donde ambos trabajaron juntos durante varios años. 

Luego de su presentación, Ingrid comentó que como ya sabían, era para su exesposo “hecha con amor y con todo el corazón”.

“Es para él, con todo el amor del que soy capaz. Es así, tengo a Dios de testigo que es el hombre que más he amado en el mundo, en la vida, en cada instante y con eso me quedo, puedo agradecer de haber estado con él”. Sin embargo, aparentemente ya resignada por la separación explicó que ahora ya sólo deseaba tener una amistad con él.

Este jueves, el conductor de Venga la Alegría, Sergio Sepulveda, confirmó la muerte del actor argentino y nacionalizado mexicano de 49 años. 

Luego del furor que causó la noticia su exesposa y madre de sus dos hijos comenzó a recibir miles de ataques responsabilizándola por su fallecimiento, pero esta mañana la actual pareja sentimental de Fernando del Solar, Anna Ferro pidió parar los ataques hacia la conductora. Asimismo, compartió que la causa de muerte de su esposo fue por complicaciones por neumonía.





Temas: