En redes sociales se volvió viral un video que muestra al hombre dueño de un Porsche, agrediendo al automovilista al que había chocado minutos antes.

En el clip gravado por el automovilista atacado se observa cómo el sujeto, que iba acompañado de sus escoltas, patea el otro carro.

El hombre agredido menciona en el video que iba rumbo a La Marquesa, cuando el conductor del Porsche lo chocó por atrás, todo esto mientras el propietario del auto de lujo golpea su vidrio y le hace señas obscenas.

Pero este no es el primero caso que protagoniza el dueño del Porsche, ya que se trata de Miguel Sacal Smeke, llamado también ‘El Gentleman de Las Lomas’, quien ya ha tenido varios altercados callejeros, como la vez en que golpeó e insultó al empleado de un Valet Parking, en el año 2011, ya que este no pudo cambiarle la llanta a su auto.


Te sugerimos: Cae presunto feminicida de la niña Victoria Guadalupe, quien solo fue a la papelería en Querétaro


El incidente ocurrió en Torre Altus, en Bosque de Las Lomas y aunque el empleado, de nombre Enrique Vega Flores, interpuso una demanda por lesiones y Sacal fue detenido, pagó una fianza de 20 mil pesos y salió libre.

Otro pleito del ‘Gentleman de Las Lomas’ ocurrió en el año 2007, cuando agredió a un reportero que captó cuando una grúa estaba por llevarse su auto en Polanco. Esto provocó que Sacal se fuera a los insultos contra el reportero.

Durante la agresión cometida recientemente, los escoltas de Sacal Smeke tuvieron una actitud amenazante.

Luego del incidente, la Secretaría de Seguridad del Estado de México publicó en Twitter la línea de denuncia anónima para poder brindarle atención al afectado.

Hace unos días un caso similar se dio a conocer, cuando un hombre de la tercera edad agredió a una familia que circulaba a bordo de un vehículo sobre Río Churubusco.

Luego de la denuncia de los internautas, fue detenido por las autoridades, y también fueron capturados un hombre de 43 años y una mujer.

Temas: