Galilea Montijo ha dado de que hablar de nueva cuenta, debido a la polémica declaración que hizo en el programa Hoy, el jueves por la mañana.

Y es que, al inicio del programa, los conductores anunciaron que tendrían una clase de Pole Dance en vivo, y Montijo no dudo en decir que ella era "toda una experta en el tubo".

La conductora ya ha expresado que no le toma importancia a los escándalos y chismes que dicen de ella y, por el contrario, prefiere reírse.

Por ello, tomó con humor el supuesto de que antes de ser una de las conductoras estrella del programa Hoy, fue teibolera en su natal Guadalajara.


Te sugerimos: REVELAN los LUJOSOS REGALOS que Arturo Beltrán-Leyva le daba a Galilea Montijo


Cuando por fin llegó el momento de la clase, Gali aseguró a la experta invitada, que ella inventó una pose de pole dance y con mucha dificultad logró subirse al tubo y realizar algunos movimientos.

Al ver esto, Andrea Legarreta dijo que la tapatía era tan mala, que no pueden decir que alguna vez se desempeñó como teibolera.

Mientras tanto, Montijo continuaba dando su espectáculo y al tirarse al piso fingiendo ser una bailarina profesional, se levantó y dijo que el día que la corrieran de Televisa, podría regresar a sus orígenes.

Además, su compañero Moisés Muñoz, sorprendió a la conductora con su talento y aprovechó para reclamarle: "Pensé que la experta era yo", le dijo.

Cuando fue el turno de Legarreta para tomar el tubo, las palabras de Gali fueron: "¡Bravo Lega! Tienes un futuro asegurado después de Hoy".

Otro comentario polémico de ´La Montijo´ fue cuando se tocó el tema de un periodista que mencionó que el sueldo que ganaría Carmen Muñoz el año en Televisa es de 800 mil pesos.

"Después de tantos años de trabajar, ganando lo que dicen que gana uno, se los juro, yo trabajaría cinco años y me voy a vivir la vida", señaló Gali.

Cabe resaltar que los medios de comunicación han colocado a la conductora como una de las mejores pagadas de la televisión mexicana.

Temas: