Un presunto trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) construyó su propio salón de fiestas en un poste de luz que se encuentra ubicado cerca de su inmueble en el Estado de México.

A través de redes sociales se viralizaron unas imágenes en las que vecinos del municipio de Nezahualcóyotl denunciaron que uno de los lugareños, quien aparentemente trabaja para esta empresa, decidió edificar este lugar para eventos sociales en un torre de concreto de energía eléctrica. 


Te sugerimos: Aerolíneas no deben cobrarte por equipaje de mano; Profeco advierte sanciones por esta práctica


El bautizado ´saloncito´ está ubicado en la calle Pataguas 77, colonia La Perla, sobre avenida Pantitlán muy cerca del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Debido a la peculiar instalación las imágenes se viralizaron de inmediato causando furor en las diferentes plataformas, por lo cual algunos cibernautas pensaron que se trataba de un fotomontaje. Sin embargo, en cuestión de horas se corroboró que sí existía.

Cabe señalar que además de que este lugar probablemente se construyó de manera irregular, debido a su ubicación en la cima del poste de luz podría ser muy peligrosa para quienes llegaran a subir. 


Te sugerimos: ¿Buscas un celular? Checa estos TIPS para comprarlo en el Buen Fin


Luego de la difusión de esta novedad, algunos cibernautas comenzaron a proporcionar información que hasta el momento no ha sido corroborada como el supuesto dueño de la casa, quien habría ordenado la instalación, así como el supuesto autor material.

No obstante, debido a la relevancia que el ´saloncito´ tuvo aparentemente las autoridades municipales acudieron esta tarde a retirar hasta el último pedazo de material que formaba parte de la estructura.

 

GLE.

Temas: