Los policías municipales que robaron y grabaron la agonía del actor Octavio Ocaña, herido de muerte tras una persecución policiaca en Cuautitlán Izcalli, fueron detenidos por elementos de la Guardia Nacional, confirmó Octavio Pérez, padre del joven.

Luego de que en redes sociales comenzó a circular un video de la supuesta aprehensión, el deudo confirmó el hecho.

"Confirmo a través de mis abogados que es una noticia real. Ayer fueron detenidos y mañana inicia su audiencia. Gracias a todos los que han levantado la voz conmigo llegaremos hasta lo último", comentó.


Te sugerimos: "Me gustaría vengar la muerte de mi hijo": papá de Octavio Ocaña


En las imágenes que se difunden en redes sociales se aprecia como un hombre vestido de playera roja y una mujer, presuntamente Lesly ´N´, son resguardados sin violencia por la Guardia Nacional.

La mujer en cuestión, sería quién robó las pertenencias del joven que dio vida a ´Benito Rivers´, de la serie ´Vecinos´.

Asimismo, serían los responsables de captar y difundir cómo Octavio Ocaña agonizaba por el impacto de bala que recibió en su cabeza.


Te sugerimos: Difunden VIDEO que muestra que el actor OCTAVIO OCAÑA sí recibió ayuda médica antes de morir


En una entrevista en televisión, Octavio Pérez sostuvo que ya le habían regresado el celular, pero externó su molestia porque fue después de sacarle toda la información.

No obstante, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, indicó que no tenían conocimiento de alguna aprehensión, por lo que sólo la GN habría participado en dicho arresto.

Temas: