Tras la inesperada muerte de Magda Rodríguez, productora del programa ´HOY´, a sus 57 años de edad, la emisión de este lunes del programa de revista de Televisa se vivió en medio de la nostalgia y la melancolía. 

Los conductores del programa Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Galilea Montijo, Martha Figueroa, Jorge ´El Burro´ Van Rankin, Marisol González, Pedro Pietro y Arturo Carmona, dieron el último adiós a su líder con un emotivo mensaje. 


Te sugerimos: Claudia Pavlovich, gobernadora de Sonora, resulta positiva a Covid-19


Vestidos de blanco y negro y con un rostro que lucía tristeza, cada uno de los conductores del programa matutino le dedicaron palabras a su productora, para posteriormente colocar una veladora blanca en el altar que diseñaron para este Día de Muertos. 

"Creo que las palabras no alcanzarían para darle las gracias por cumplir nuestro sueño y gracias por todo lo que nos dejó", declaró Marisol González.

Por su parte, Pedro Prieto señaló a Magda Rodríguez como la encarnación de la palabra ´familia´, cualidad que, a su decir, admiró desde el día uno que la conoció. 

"En mi caso sería, que las juntas a las 08:30 de la mañana eran todo un show. Un personajazo de verdad. Llena de alegría, humor negro y sarcasmo"; describió Raúl Araiza a Magda.


Te sugerimos: Sale PELÍCULA sobre mutación del virus a Covid-23 con 50% de letalidad


"Magda querida, este programa que era tu sueño va para ti... Gracias por todo, por ser siempre positiva, siempre sacabas a casta y se siente vacío este foro sin ti", comentó Andrea Legarreta.

Finalmente, Galilea Montijo quien no pudo estar presente en el estudio realizó una transmisión en vivo en medio del llanto se declaró sorprendida por la noticia e indicó que incluso llegó a pensar que todo esto se trataba de un mal sueño. 

"Con este dolor tan grande sigo sorprendida con la noticia, me levanté y pensé que había soñado. No tengo palabras, les mando mucho besos y estoy con ustedes", comentó.

Al finalizar los mensajes de cada uno de los conductores, en el foro del programa ´HOY´ se escuchó una campana y los conductores señalaron que era un mensaje de amor y respeto hacia Magda, pues con ese mismo sonido iniciaba cada mañana la emisión del programa. 

RCS.



Temas: