A través de redes sociales, la usuaria ‘Pam Rom’, difundió la historia sobre su gatitaTomasita’, quién fue brutalmente torturada, por sus vecinos, acto que le provocó la pérdida de uno de sus ojitos. 

Fue por medio de Facebook donde ‘Pam Rom’, pobladora de Mérida, Yucatán, narró que fue a través de otro de sus vecinos cómo se enteró sobre el deteriorado estado de salud de su minina.


Te sugerimos: [VIDEO] UNAM demuestra con burbujas eficiencia del cubrebocas ante Covid-19


La internauta señaló que los vecinos le advirtieron sobre el maltrato. Al encontrar a su minina, ésta se encontraba golpeada y sin un ojo, por lo que la llevó inmediatamente al veterinario. 

“Llegué a mi casa de trabajar y mis vecinos me estaban esperando para decirme que encontraron a mi gatita tirada. Me la torturaron, me la quemaron, le sacaron un ojo; el otro ojito, estuvieron a punto de sacárselo también. La quijada la tenía chueca”, describe. 


Te sugerimos: [VIDEO] Valiente abuelita da ‘golpiza’ a ladrones y evita asalto


A través de la red social, la joven señaló que afortunadamente el especialista logró estabilizar a la pequeña y salvarle el otro ojo

Sin embargo, ‘Pam Rom’ indicó que teme que ‘Tomasita’ presente daños internos, por lo que continuará con su tratamiento. 

RCS.



Temas: