Alfredo Adame no deja de estar en polémicas, que si su novia es una exintegrante de ‘Enamorándonos’ o porque lo derriban en las peleas, entre otras ya muy conocidas.

En esta ocasión, el actor se encontraba cortándose el cabello en una peluquería, y en eso, llegó un joven a preguntar el precio del corte, pero al notar la presencia de Adame, no dudó en insultarlo.

“¡Ah, no ma! ¿A cuánto el corte carnal? Así de corte cule.. como ese que estás haciendo”, a lo que el estilista respondió que costaba 200 pesos, sin evitar reírse.


Te sugerimos: [VIDEO] ¡Hasta su novia se burla! Magaly Chavéz se rie de la `batalla campal' de Alfredo Adame


Por supuesto que Alfredo no se iba a quedar callado y le respondió: “¿Qué? vete de aquí, cabr..”, mientras buscaba un objeto para lanzarle al joven, quien salió corriendo y riéndose al mismo tiempo.

Recientemente, su exesposa Mary Paz Banquells reveló en una entrevista con el conductor Gustavo Adolfo Infante, que ella cree que el actor es “psicótico”, ya que el inventa historias en su cabeza y se las cree, aunque nunca hayan existido.

La madre de los hijos de Adame también contó que intentó buscar la ayuda de un psiquiatra cuando notó que las cosas estaban muy mal, ya que incluso, el actor trató de dañar a su hijo Diego. Recordemos que también tienen otros dos hijos en común: Sebastián y Alejandro.


Te sugerimos: Reaparece Silvia Pinal pero preocupa su salud al divagar y con tos durante entrevista


"Un día estábamos en una actividad y mi hijo Diego venía molestando a mi hijo Sebastián y él se desesperó y comenzó a corretear a mi hijo y como no lo alcanzó le aventó algo a la cabeza con mucha fuerza... ahí fue cuando le dije ‘o vas al doctor o qué, porque esta situación ya no puede ser y vas a lastimar a mis hijos’”, agregó Mary Paz.


 

 


Temas: