Un par de albañiles frustraron con un costal de cemento y escombro un asalto a mano armada en contra de un joven motociclista, quien estaba afuera de una vivienda esperando a un amigo.

Cámaras de vigilancia captaron el momento en que un trío de asaltantes que viajaban en un mototaxi, en El Agustino de Lima-Perú, sorprenden a su víctima, quien no opone resistencia.


Te sugerimos: Escort colombiana desata persecución en CDMX; asaltaba y robaba casas con su novio


De vehículo se bajan dos sujetos y de inmediato encañonan al motociclista, quién no opone resistencia y permite que lo comiencen a despojar de sus pertenencias, así como de la llave de la motocicleta.

Sin embargo, cuando estaban a punto de consumar el atraco, un costal con cemento y escombro casi aplastó al delincuente que amenazaba con una pistola al joven.


Te sugerimos: Capturan a ´motosicario´ que ejecutó a hombre en Xochimilco; sangre en su ropa lo delató


Asustados, por no saber que había ocurrido, el trío de hampones huye despavorido, no sin antes lanzar tiros de advertencia al aire.

Después de lo ocurrido, los habitantes del lugar narraron a las autoridades que en una de las casas había trabajadores de la construcción, mismos que se percataron del robo en proceso y decidieron actuar rápido para detener a los malhechores.

Temas:

Contenido patrocinado