A pesar del derecho de cada quien para ampliar su casa, hay muchas personas que no entienden hasta dónde termina su propiedad e invaden espacios públicos sin importar el riesgo que esto represente.

Es el caso de una familia de República Dominicana que decidió utilizar un poste de luz como columna para sostener su vivienda de dos pisos, y fue denunciado en redes sociales por una mujer.


Te sugerimos: [VIDEO] Desmantelan la ‘casita de fiestas’ de ‘Don Verg...s’, en Neza


A través de un video de una usuaria de Santo Domingo, se evidenció la obra en una calle que utiliza la estructura del tendido eléctrico como parte de la construcción.

Pero el riesgo aumenta, pues el poste sostiene un transformador eléctrico que queda justa en el techo de una esquina de la casa del que también penden varios cables para surtir el servicio a los vecinos.


Te sugerimos: [VIDEO]¡Se dieron con todo! Automovilista y chofer de Turibús protagonizan pelea en Insurgentes


El ingenio arquitectónico asombró a miles de usuarios de Internet, sin embargo, también causó temor ante el riesgo latente de un accidente, pues cuestionaron la capacidad del poste para sostener la estructura.

Ante esto, los internautas etiquetaron la publicación en la cuenta oficial del Ministerio de Obras Públicas de República Dominicana, para que tome cartas en el asunto y se eviten incidentes.

ARM

Temas: