La mayoría de los mexicanos conocemos algunas de las frases icónicas de ‘Mamá Lucha’, el famoso personaje de supermercados, quien su misión es dar batalla a los precios altos, convirtiendo así sus tiendad en el ring, pero parece que esto lo tomaron muy literal tres mujeres que desataron una batalla campal en una de sus sucursales. 

Resulta que dos empleadas de Bodega Aurrera y una clienta protagonizaron tremenda pelea en una de las tiendas, de esta cadena de tiendas de autoservicio de Grupo Walmart, presuntamente por un hombre


Te sugerimos: VIDEO| Microbusero de 25 años arrolla y MATA a hombre en CETRAM de Iztapalapa; le destrozó la cabeza


De acuerdo con los reportes, esta disputa ocurrió en uno de los establecimientos ubicado en la ciudad de Torreón, Coahuila, donde la esposa del ‘tercero en discordia’ se encontró con la amante del susodicho. 

Aunque no se sabe quién era la ‘oficial’, la pelea se llevó justo en las cajas del supermercado, donde la mujer no se aguantó y enfrentó a la otra por tener una relación extramarital con su pareja.


Te sugerimos: [VIDEO FUERTE] Policía agarra a balazos a asaltante y lo deja paralítico


La situación se tornó más violenta que tuvieron que intervenir varios empleados de la tienda y hasta el personal de seguridad, pues por más que trataban de separar a las mujeres, ninguna se soltaba.

Cabe señalar que aunque aparentemente la pelea comenzó entre dos, la compañera de la trabajadora de Bodega Aurrera quisó ayudarla y terminó una pelea de dos contra una. Sin embargo, lo que causó enojo entre varios internautas fue el motivo que desató este conflicto.

Temas: