Habitantes del municipio de Ecatepec, Estado de México alertaron a las autoridades sobre un presunto cadáver tirado en plena vía pública y el cual a pesar de que pasaban las horas no era levantado por las autoridades correspondientes.

El cuerpo era una persona, aparentemente atropellada llena de sangre y con velas y flores alrededor, la cual asustaba a varios ciudadanos que pasaban y la veían tirada.


Te sugerimos: Linchan a FEMINICIDA cuarentón que ASESINÓ a adolescente por negarse a salir con él en Milpa Alta


Dicha escena fue montada sobre la avenida que pasa por la estación del Metro Muzquiz, de la Línea B del Sistema de Transporte Colectivo (STC).

Aunque algunos pensaron que era una broma por Halloween y Día de Muertos, la realidad es que es parte de una campaña organizada por los vecinos de la zona, para crear conciencia justo en este día sobre los accidentes viales que constantemente ocurren y provocan la muerte de muchas personas.

"Es para que los choferes de carros y todo el transporte tomen conciencia de las personas de las vidas para que no atropellen a la gente, no manejar borrachos y es más que nada para que tomen conciencia de la gente los accidentes todo eso", declaró Keni Galeana, el creador de esta obra, a Excélsior.


Te sugerimos: [VIDEO] Policía acaba con vida de asaltante; lo abate a balazos en la Ramos Millán


No obstante, debido a la siniestra escena elementos de seguridad pública acudieron a la zona para atender los reportes, y luego de darse cuenta de que era falso se retiraron dejando el ´cadáver´ tal y como estaba.

Cabe señalar que tras la difusión de esta iniciativa, se desató una ´pelea´ en redes sociale pues algunos cibernautas arremetieron en contra de esto ya que lo consideraron una broma de mal gusto, mientras que otros señalaron que era divertido.

Temas: