¿Qué tan común es que se meta un ratón a tu casa? Quizá ocurra una vez y es necesario sacarla a escobazos, pero, definitivamente que invada tu propiedad un cocodrilo es mucho menos frecuente pero no imposible.

Eso le pasó a una familia en Tabasco, donde un reptil irrumpió en su hogar y se escondió debajo del sillón, y seguro asustó a más de uno.


Te sugerimos: ¡Y no invitaron! Familia se hace VIRAL por armar su ´picnic´ con taco placero en un vagón del Metro


El peligroso momento quedó grabado en video, el cual se difundió en Facebook y pronto se volvió viral, ya que una mujer intenta sacar al amenazante animal y además protege a un perro.

"Ándale, coco, órale, vete ya para tu pila", se escucha decir a la señora con el lomito entre sus brazos y una escoba como arma.


Te sugerimos: ¡Gringos, para variar! Exhiben a turistas robando comida de la ofrenda de muertos


Aunque el lagarto no tiene gran tamaño, la señora le da de escobazos para que se salga de la casa e incluso le habla de forma cariñosa:  "Órale, mi vida. Ándele mi niño precioso [...] Órale mi bebé hermoso, vete para tu casa, jálale, jálale".

Finalmente, logró sacar al cocodrilo después de pasar todo el día en la casa (según la mujer) sin que nadie saliera lastimado. Y al final del video le dice; "no te vuelvas a meter".

ARM

Temas: