A través de redes sociales se viralizó un video en el que se muestra cómo una nenita desató risas a un sacerdote y a los asistentes de una misa, luego de su inesperada e inocente reacción durante la ceremonia religiosa. 

Resulta que la pequeña se encontraba frente al altar de una iglesia en compañía de una mujer; de acuerdo con las imágenes, la niña estaba parada para realizar su presentación


Te sugerimos: [VIDEO] Nene paga serenata a su mamá con CANICAS; mariachis lo sorprenden


En primera instancia, el video muestra a la nenita muy atenta a las palabras del padre, posteriormente se persigna cuando el sacerdote continuaba con el sermón de la misa

Mientras el padre emitía sus palabras dejó extendida su mano, acto que aprovechó la pequeña para chocar las palmas con él a señal de camaradería. 


Te sugerimos: Finge ser paciente para acribillar a médico de Farmacias Similares


“En el nombre del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo, Amén. Te alabamos, Señor y te bendecimos. . . “ declaró el padre antes de ser interrumpido por el acto de la menor.

A pesar de la pena que le provocó a la mujer que acompañaba a la pequeñita, la reacción del padre resultó todo lo contrario, pues éste no contuvo la risa por lo peculiar del acto. 

Momentos después, el sacerdote continuó con la misa, mientras la nenita seguía frente a él como si nada hubiese ocurrido. 

RCS.



Temas: