Cinco adultos y un menor de edad sufrieron lesiones luego de una pelea entre comerciantes de Acapulco y turistas procedentes de la Ciudad de México, aparentemente porque estos últimos se negaron a pagar la cuenta de lo que consumieron. 

Esta es la segunda ocasión en la que viajeros chilangos protagonizan una trifulca en esa zona, ahora con vendedores de Playa Caleta debido a que los visitantes reclamaron su inconformidad con el alto cobro en alimentos y bebidas. 


Te sugerimos: VIDEO | Al grito de "Somos Tepito" se arma pelea entre capitalinos y acapulqueños


La batalla ocurrió ayer domingo 3 de octubre, la cual fue compartida a través de redes sociales, donde se puede escuchar y observar gritos y golpes entre los implicados. 

Testigos informaron que esta lucha duró alrededor de 10 minutos, en la cual los comerciantes y turistas intercambiaron varios golpes con objetos como sillas y palos.

En los clips compartidos se puede escuchar incluso que algunos de los participantes usaron botellas de vidrio las cuales aparentemente rompieron pues se oye como se rompen los cristales, mientras las personas comienzan a gritar. 


Te sugerimos: Pelea de enamorados con chanclazo fallido desata campal en Acapulco


Tras varios minutos de enfrentamiento, policías municipales acudieron al lugar para parar la situación. Asimismo, solicitaron apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja para atender a los heridos

Cuando los paramédicos llegaron de inmediato comenzaron a brindar los primeros auxilios a una pequeña de ocho años de edad quien sufrió una herida en el pie tras incrustarse un vidrio en la planta del pie. 

De acuerdo con las autoridades, los lesionados fueron turistas, mismos que presentaban daños no graves por lo que no necesitaron hospitalización. 

Trascendió que los afectados decidieron no proceder legalmente contra los comerciantes de esta playa en Acapulco

Cabe recordar que esta es la tercera pelea que se registra en estas paradisíacas playas, pues en marzo y abril de este mismo año se produjeron situaciones similares. 

La primera ocurrió luego de que una mujer arroja un chanclazo que cayó en la persona equivocada, lo cual desató una riña entre varias parejas de turistas que se encontraban en el lugar. 

El segundo conflicto se dio un mes después cuando un grupo de viajeros procedentes del ´barrio bravo de Tepito´ comenzaron a pelear contra algunos vendedores, aunque en esta ocasión no se descubrió cuál fue el origen de la molestia entre ambas partes. Sin embargo, de igual manera se compartió en redes sociales donde una mujer amenazaba a los acapulqueños. 

"DE NOSOTROS TRAGAN, VAN A M*MAR. CH*NGUEN A SU M*ADRE P*NCHES ACAPULQUEÑOS ¡MIRA NOSOTROS SOMOS DE TEPITO Y VAN M*MAR!", GRITÓ UNA MUJER.

GLE.

Temas: