Una jovencita causó revuelo en redes tras mostrar un ‘asombroso’ descubrimiento que la emocionó tanto, al grado de querer compartirlo con el mundo, para que también pudieran gozar de él. 

Se trata de una creadora de contenido, quien visiblemente impresionada y orgullosa por su adquisición, compartió con sus seguidores que compró ‘naranjas bebés’, y aunque sabemos que si existen y son originarias de Sonora, de las que ella hablaba ¡eran mandarinas!


Te sugerimos: [VIDEO] Belinda queda IMPACTADA al descubrir los ‘dotes’ del actor porno Jordi ENP


Fue a través de su cuenta de TikTok (@sofia.nnez), donde la mujer publicó el video que si bien generó miles de burlas por su confusión, la mayoría de cibernautas ‘murieron de risa’ por el divertido momento que les hizo pasar. 

“Oigan, les quiero enseñar mi más grande adquisición del momento. Son naranjas, pero no naranjas normales. ¡Son naranjas bebés!”, comentó la tiktoker.

De inmediato, la joven se volvió viral pues su reacción y emoción por su gran descubrimiento fue tan natural, que sin duda sorprendió a muchos mexicanos. 


Te sugerimos: ¡Habemus fiesta! Roban vestido de quinceañera en combi, tienda se apiada de ella y le REGALA otro


Continuando con su video mostró a detalle la fruta, la cual evidentemente le gustó demasiado, pues indicó que a diferencia de las ‘naranjas normales’, son muy fáciles de quitarles la cáscara para comerlas. 

“Son bien fáciles de pelar, neta” agregó .

Luego de que los internautas le indicarán su error, los comentarios se llenaron de bromas, además de que a algunos no les pareció mala idea este sobrenombre para las mandarinas

“La generación Z descubre las mandarinas”, comentó un usuario.

@sofia.nnez

Esto es muy random pero me da mucha felicidad perdón

? sonido original - Sofía Núñez

GLE



Temas: