Una mujer enfurecida por los reclamos de otra clienta en una panadería de la Ciudad de México, fue captada en video al momento de que agrede físicamente a la fémina que acusó que no estaba respetando los turnos de la fila.

A través de redes sociales se difundió la grabación de una cámara de vigilancia de una panadería en la alcaldía Benito Juárez, en la que se observa el momento exacto en el que la agresora golpea a una mujer que esperaba turno en la fila.


Te sugerimos: Le roban su bici a repartidor de comida; clienta le regala la suya


De acuerdo con los testigos de los hechos, la afectada habría reclamado con un “por eso México está como está”, lo que causó el enojo de la agresora, quien esperó a que la primera saliera del local para amedrentarla y posteriormente golpearla.

La mujer agredida aseguró que la ahora conocida como #LadyAgresiva le gritó “te sentiste muy chingona, ¿no?,¿para qué estás en México, entonces?” y posteriormente se fue a golpes contra ella.

De igual forma, en la grabación se aprecia cómo una oficial de tránsito intenta calmar a la impetuosa, sin embargo, ésta hace caso omiso y continúa con las agresiones a la mujer.

Temas: