Una discusión entre dos hombres en la estación del Metro Guerrero escaló hasta el grado en que uno de los involucrados sacó una navaja y amenazó con herir a su rival.

El altercado ocurrió en la zona de taquillas de la referida estación y ante la presencia de dos agentes de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), quienes sólo fungieron como espectadores.


Te sugerimos: Policías SÍ detuvieron a fanfarrón ARMADO con NAVAJA en el Metro Guerrero


Un testigo captó en video el momento en que los sujetos comienzan a pelear, uno defendiéndose con su chamarra y el otro con un arma blanca.

El hombre con navaja afirma decir que es de la colonia y que pertenece a La Unión Tepito. No obstante, el otro sujeto le responde: “La Unión qué, perro”. Acto seguido le pide que tire su puñal y se enfrente a golpes.


Te sugerimos: [IMÁGENES] Vandalizan estación Coyoacán del Metro en protesta por desplome en Línea 12


Sin embargo, el sujeto con el objeto punzocortante comienza a hacer una serie de pasos de calentamiento similares a las mofas de peleas callejeras en Estados Unidos, por lo que tanto usuarios como policías comienzan a reír.

Dicho incidente se habría suscitado el 12 de mayo, sin que exista un reporte por parte del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro o la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX).

Temas: