Neymar está inmerso en una polémica más, luego de que las cámaras lo captaron cuando inhalaba una sustancia, previo y durante el juego ante Corea del Sur, en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.
En las grabaciones se aprecia al astro brasileño consumiendo el producto que le da su compañero, el mediocampista Casemiro.
Te sugerimos: Listos los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022
El controvertido momento generó muchas reacciones en redes sociales, ante la duda de qué era lo que aspiró el número 10 de la selección carioca, sin embargo, no es la primera vez de una situación de este tipo.
Durante la Copa del Mundo de Rusia 2018, el preparador físico del ‘Scratch Du Oro’, Zé Mario Campeiz, explicó que suministró a Neymar dicha sustancia para oxigenar de mejor manera el organismo, la cual también se puede frotar en el pecho en presentación de pomada.
Te sugerimos: Pelé no está grave ni a punto de morir, desmienten familiares
De acuerdo Campeiz, se trata de amoniaco que suelen inhalar los futbolistas previo a los juegos, y no está prohibida por la Agencia Mundial Antidopaje, por ello no existe riesgo de recibir sanciones.
ARM