Una joven quien era empleada de la famosa cadena de supermercados estadounidense, Walmart, denunció y renunció a través de los altavoces de una sucursal  por las malas condiciones laborales de las que fue víctima durante cinco años. 

La chica identificada como Beth, aparentemente ya cansada de las malas condiciones y agresiones que sufrió, decidió ponerle fin a su relación de trabajo con el consorcio, pues aseguró que este no merece a su personal. 


Te sugerimos: [VIDEO]Mejor que Wonder Woman; mujer usa su cuerpo como escudo para evitar que su bebé sea aplastado


De acuerdo con el video posteado en sus redes sociales, la mujer detalló que durante el tiempo que laboró en una sucursal en Louisiana, Estados Unidos recibió malos tratos por parte de sus compañeros y jefes

"Atención clientes y colegas de Walmart, mi nombre es Beth de la sección Electrónica. Trabajé durante casi 5 años y puedo decir que todos aquí tienen exceso de trabajo y les pagan mal", denunció la joven.

El clip fue grabado el pasado 14 de septiembre, mismo que ella grabó con ayuda de su teléfono celular, con el objetivo de subirlo s internet y que la mayoría de personas y clientes de estos supermercados se enteren de la situación que viven los empleados.  


Te sugerimos: [VIDEO] El que no cae, resbala. Diputado del PVEM pierde el piso y cae en tribuna del Congreso CDMX


Tras la difusión, el caso de Beth se viralizó causando recuelo en redes sociales, pues agregó que los trabajadores siempre reciben malos tratos por parte de los gerentes ya que constantemente los amenazan argumentando que son reemplazables, además de que las políticas de la empresa son malas.

No obstante, sus declaraciones fueron subiendo de intensidad pues momentos después arremetió contra uno de sus jefes inmediatos a quien calificó como pervertido. 

"Para Jarred, gerente de nuestra tienda: eres un pervertido. Greta y Kathy: que vergüenza que traten a nuestros asociados de la manera en que lo hacen. Espero que le hablen a sus familias de la misma manera en que nos hablan", puntualizó.

Finalmente, en otro video compartido por ella misma agradeció todo el apoyo de los cibernautas respecto al tema, asimismo les recordó a sus compañeros que loa quiere y cuentan con ella. 

Temas: