La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México confirmó que la pareja de policías captados por cámaras de seguridad en presuntos actos sexuales mientras se encontraban trabajando, ya fueron dados de baja

En una tarjeta informativa la corporación detalló que los uniformados se encontraban en el centro de monitoreo de un hospital al que estaban comisionados para la seguridad y supervisión.


Te sugerimos: [VIDEO] Policías van a suspender fiesta 'ILEGAL'; parranderos los GOLPEAN


Tras difundirse el video en redes sociales, los policías fueron identificados y llamados a rendir su declaración ante dicha instancia; en tanto, personal de la Dirección General de Asuntos Internos de la SSC tomó conocimiento de las acciones e inició la carpeta de investigación correspondiente.

“Por los hechos ocurridos que se aprecian en la grabación, y por la conducta presentada por los policías, la cual no refleja los valores de esta Institución, sus agrupamientos y policías complementarias, una mujer y un hombre pertenecientes a la Policía Auxiliar, fueron dados de baja el pasado 4 de octubre”, señaló la SSC.


Te sugerimos: Iba en su coche pero sin cubrebocas; policías lo paran y le dan golpiza


La secretaría además reiteró su compromiso de depurar los cuerpos policiales, de combatir la corrupción, investigar y sancionar la mala actuación policial.

agch

Temas: