Guardias de seguridad de una sucursal de supermercado del grupo Walmart detuvieron a una mujer a quien sorprendieron intentando robar más de 50 productos, en la Ciudad de México.

La acusada escondió en su abdomen y busto decenas de productos los cuales trató de sacar de la tienda, ubicada dentro de Plaza Oriente en la alcaldía Iztapalapa, sin pagar. 

El modus operandi de estas personas conocidos como ´farderos´ se ha dado ha conocer desde varios años atrás, por lo cual los establecimientos han optado por grabarlos y exhibirlos en redes sociales. 


Te sugerimos: Asesinan a golpes a un integrante del ´Escuadrón de la Muerte´


 Por lo anterior, en esta ocasión el personal de este negocio capturó con un teléfono celular el momento exacto en el que le indican a la acusada que saque todo lo que intentó robar. 

Las imágenes compartidas muestran cómo la mujer escondió en su pantalón y  blusa alrededor de 50 paquetes de repuestos de desodorantes ambientales, seis botellas de champú, una bolsa de rancheritos, además de un suero facial. 

No obstante, la presunta delincuente -a pesar de que ya la habían descubierto- en un principio sólo sacó los artículos escondidos en su abdomen, posiblemente para evadir la seguridad y llevarse los que portaba en el busto. 


Te sugerimos: Armado con cuchillo y un Mercedes Benz, hombre asalta a mujer en la Agrícola Oriental


Trascendió que fue una bolsa de rancheritos lo que delató a la mujer, pues debido al tamaño de la bolsa, la botana no pudo pasar desapercibido. 

Dicho clip lo compartieron en redes sociales y de inmediato se viralizó, pues muchos cibernautas quedaron sorprendidos por la habilidad de este tipo de personas para cometer esos delitos. 

Finalmente, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC-CDMX) acudieron al establecimiento para trasladar a la ´fardera´ al ministerio público de la demarcación para que el juez de control determine su situación jurídica. 

GLE.

Temas: