Policías arrestaron a una mujer por escupir a los pasajeros de un avión y negarse a usar cubrebocas durante el vuelo, en Florida, Estados Unidos.

La mujer identificada como Adelaide Schrowang abordó la aeronave sin cumplir con las normas sanitarias establecidas debido a la pandemia de Covid-19, las cuales indican el uso obligatorio de la mascarilla, lo cual molestó a los demás viajeros, quienes reportaron a los trabajadores. 

Ante la situación, el personal de la aerolínea ´Delta Air Lines´ le solicitó que se colocara la prenda protectora, pero hizo caso omiso. 


Te sugerimos: [VIDEO] Ladrón asalta sin arma a pasajeros de combi en Edomex y así terminó


La joven de 23 años, visiblemente molesta, comenzó a discutir con las personas y posteriormente les escupió. 

Tras el altercado, el piloto del avión solicitó apoyo del personal de seguridad del Aeropuerto Internacional Southwest Florida para desalojarla.

No obstante, aún con la presencia de los oficiales, la mujer continuó resistiéndose y tratando de evitar que la bajaran del avión.

A través de un video difundido por uno de los pasajeros, se observa cómo uno de los policías aprovechó que la mujer salió al pasillo y la agarró de los brazos por la fuerza para obligarla a salir.


Te sugerimos: [VIDEO INDIGNANTE] Mujer suplica por su vida mientras taxista de Pachuca la golpea salvajemente


Después del drama y entre el llanto de la joven, lograron bajarla de la aeronave y la trasladaron a la cárcel del Condado de Lee, en Florida.

Adelaide Schrowang tiene cargos en su contra por el delito de resistencia a las autoridades, allanamiento e interferencia de las operaciones de un avión, y para salir en libertad deberá pagar una fianza de 65 mil dólares.

GLE.

Temas: