La recordada actriz de la serie ‘Rosario Tijeras’, e influencer de redes sociales, Bárbara de Regil volvió a ser tema de conversación para los internautas después de sufrir una aparatosa caída en una transmisión en vivo de Instagram. 

En la transmisión de Instagram se puede apreciar a la actriz mover los muebles de su hogar para efectuar los ejercicios que comparte, sin embargo al hacerlo De Regil cayó de uno de los escalones de su casa. 


Te sugerimos: [VIDEO] Perrito mexicano llora al ver su hogar hecho cenizas por incendio


Tras el impacto la influencer pidió ayuda, pues se puede apreciar que sufrió una ligera torcedura en su tobillo de la pierna izquierda. La actriz quedó en el suelo por varios segundos. 

Hasta el momento Bárbara de Regil no ha confirmado que haya sufrido algún tipo de lesión por la caída. 


Te sugerimos: [ATENCIÓN] Ofrecen vuelos desde 400 pesos para cuando termine cuarentena


Tal acontecimiento desató las burlas de sus seguidores en redes sociales, los cuales asegurando - a manera de excusa -  que ya no podrán realizar ejercicio por la caída de Regil. 

Recientemente, la actriz celebró a través de Instagram el estreno de la tercera temporada de Rosario Tijeras, serie en la que interpreta al personaje principal, homónimo a su título. 

View this post on Instagram

YA ESTA LA TERCERA TEMPORADA DE ROSARIO TIJERAS ✂️ en NETFLIX 🛑 y para festejar me vestí de mi Chayo en Cuarentena ( día 60 en casa ) les hice unos videos en mi aburrimiento 🤪Pero con estos videos recordé el toque sexy que le di a ROSARIO 😍✂️🙏🏻 Disfruten la serie y recuerden que ese personaje esta HECHO CON TODO MI CORAZÓN Y AMOR 🎬 Cada escena filmada durante 6 meses . De lunes a sábado de 5 am ( ejercicio 🏋🏻‍♂️) a 8 pm filmando 😖 FUE PARA ESTE MOMENTO .... para que sientan cada escena y la vibren conmigo ✨ Cada esfuerzo físico , peleas , llantos , gritos , saltos TODO es por y para ustedes ♥️📺 LAS 3 temporadas ya están disponibles en NETFLIX MEXICO 🇲🇽 Y ESTADOS UNIDOS 🇺🇸 #rosariotijeras #netflix

A post shared by Barbara De Regil (@barbaraderegil) on

RCS. 



Temas: