Un perrito causó furor en redes sociales, ganándose el corazón de miles de cibernautas luego de viralizarse por evitar que su amigo se peleará en plena calle.

La tierna reacción del can al ver a su compañero ‘alterarse’ y comenzar a ladrarle a otro can desató un sin fin de buenos deseos y comentarios positivos para el protagonista de la historia a quien hasta propusieron como candidato para el premio Nobel de la Paz


Te sugerimos: [VIDEO] Por ‘graciosos’ profesora reprueba a sus alumnos tras descubrir broma en TikTok


A través de diversas plataformas se viralizó el clip en donde se observa como el lomito jaló del suéter a su amigo para evitar que este se peleara con otro perro. 

Si bien su amigo se resistía a terminar el conflicto, ‘firulais’ -como lo nombraron en el video- no se dio por vencido y finalmente logró evitar la trifulca, aunque a decir verdad el otro can no estaba tan interesado, pues en las imágenes se observa como apenas lanzó unos ladridos y posteriormente se dio la vuelta y se fue del lugar. 


Te sugerimos: ¿Necesitas un taxi para viajar con tu mascota? Este taxista te interesa


Luego de viralizarse el clip, varios internautas no dudaron en alagar las buenas acciones de firulais, pues señalaron que ojalá existieran personas con esos sentimientos. 

“Ojalá la humanidad tuviera personas con los sentimientos del firulais”, “Candidato al Premio Nobel de paz”  y “Te amo perrito que no le gusta la violencia”, fueron algunos comentarios en el video que ya cuenta con casi un millón de reproducciones. 

@silvia.qc #fyp? ? Love Me Like You Do - Elena Gray

GLE.

Temas: