Un automovilista atropelló a dos asaltantes en motocicleta, conocidos como ´motorratones´, justo en el momento en que atacaban a una pareja que caminaba por calles de la zona sur de Sao Paulo, Brasil.

El sistema de vigilancia de un inmueble cercano captó el instante en que un hombre y una mujer se rinden ante los delincuentes, quienes les apuntan con un arma de fuego.


Te sugerimos: [VIDEOS] Queman vivos a dos delincuentes por intentar secuestrar a niña en Morelos


No obstante, el conductor de una camioneta capta el hecho y decide aplicar justicia aventando su unidad a los hampones. Estos deciden escapar al ver que son descubiertos y que el samaritano se aproxima a toda velocidad.

En cuestión de segundos la camioneta los alcanza e impacta. Tras presenciar el acto de defensa, las víctimas corren del lugar.


Te sugerimos: [VIDEO] Agarran a ladrón de pastelería en Neza, ahora robando Oxxo; traía brazalete de preliberación


De acuerdo con medios locales, fue el sábado 2 de octubre cuando los criminales estuvieron a punto de cometer un atraco más.

Después de ser atropellados, en la calle Januário Zíngaro, en Campo Limpo, los sujetos acudieron al Hospital do Campo Limpo, en donde finalmente quedaron detenidos.

Temas: