Las Pistas de Blue, una de las caricaturas más emblemáticas para los niños de los 90 's, cumplió 25 años por lo que su primer coprotagonista, Steve, regresó este 8 de agosto para compartir con sus fans un bonito mensaje de agradecimiento. 

A casi 20 años de su salida del programa, el actor volvió a trabajar con Nickelodeon pero esta vez para festejar el cuarto de siglo del programa infantil, lo cual provocó, sin duda alguna, nostalgia entre los centennials y algunos millennials que disfrutaron de ella. 


Te sugerimos: Youtuber Rix se declara culpable de abuso sexual contra Nath Campos; pasará 3 años en la cárcel


En un video compartido por el canal de televisión a través de redes sociales, Steve agradeció a todas las personas que en su niñez no dejaron de ver ‘Las Pistas de Blue’ cuando él aparecía, además reconoció a los que lo apoyaron tras salir del mismo.

“¿Recuerdan que cuando éramos más jóvenes solíamos correr por ahí, pasar el rato con Blue, encontrar las pistas, hablar con el Sr. Sal, enloquecer con el correo y hacer todas esas cosas divertidas? “.

Luego de esas palabras de introducción, las lagrimitas comenzaron a brotar entre su público, pues recordó el momento en el que dijo adiós para ‘irse a la universidad’, por lo que durante 19 años, algunos no lo volvieron a ver. 

“ Y luego, un día yo estaba como: ‘Oigan, ¿adivinen qué? Me voy. Después, no nos vimos por un largo tiempo. ¿Podemos hablar sobre eso? Bien, me di cuenta que eso fue un poco abrupto”.


Te sugerimos: [VIDEOS] Meseros y clientes corren por su vida durante sismo 7.1 en Acapulco


No obstante, señaló que esto es un proceso normal, pues es parte del proceso de maduración de las personas. 

“Comenzamos con pistas, ¿y ahora de qué se trata? Préstamos estudiantiles, trabajos, familias… Y mucho de ello ha sido complicado, ¿saben? Sé que lo saben”.

En una actitud amigable refirió que así como él, muchos de los pequeños que de 1996 a 2002 disfrutaban del programa, ahora ya son adultos y al igual que Steve crecieron y ya tienen responsabilidades. 

“Supongo que solo quería decir que, después de todos estos años, nunca los olvidé. Jamás. Y me alegra que sigamos siendo amigos. Gracias por escucharme“, finalizó.

Aquí te dejamos el mensaje completo. 

Por otro lado, a través de su cuenta de Instagram subió otro video, donde se le observa acompañado de Donovan Patton y Joshua de la Cruz, quienes también formaron parte del elenco, tras la salida de Steve Burns. 

GLE.

Temas: