¿Me quieres ver la cara de estúpida?, quizá una de las frases más famosas en redes sociales de los últimos años, ¿La recuerdas?

Fernanda, mejor conocida como Niukita o la niña que hace once años discutía con su prima sobre un supuesto novio, el cual padecía estrabismo, se hizo popular al viralizarse por las cómicas respuestas a su corta edad.


Te sugerimos: [VIDEO] Este pequeñito se volvió viral por su forma de tocar la batería


El youtuber Yulay buscó a esta niña, ahora adolescente, y en la sección Encontrando a virales de su canal, grabó la entrevista con esta ‘estrella’ del Internet.

imagen-cuerpo

¿Y qué fue de Niukita a más de una década de su salto a la fama en la web?

En la grabación, la joven contó junto a su prima con quien protagonizó el video viral, la historia de esa grabación. Estaban aburridas y la entonces pequeña niña se enojó y reaccionó con bastantes groserías.

Con sólo seis años, logró conquistar a los internautas por una discusión sobre un pretendiente: “Yo no tengo novios feos”, dice la menor; a lo que su prime responde, “Sí, el bisquito”, y luego, la épica frase “me quieres ver la cara de estúpida”.


Te sugerimos: [VIDEO] Mujer desgreña y patea a pasajera por no usar cubrebocas


Dicho video alcanzó millones de reproducciones y visitas, memes e incluso un remix con las groseras frases.

El apodo, explican, surgió a raíz de la comparación con la bailarina Niurka Marcos, quien se caracteriza por decir muchas palabras altisonantes. Sin embargo, al momento de subir el video, un error ortográfico resultó en Niukita sin R.

imagen-cuerpo


Te sugerimos: [VIDEO] Mujer drogadicta da tremendo puñetazo a adicto que quería besarla


De ahí, devino la fama. Amigos, familiares, conocidos y desconocidos les pedían fotos, autógrafos y videos.

Actualmente, Niukita estudia y su prima trabaja, mientras el video sigue ganando seguidores y muchas personas las reconocen en la calle. A pesar de la fama, también lamentan el bullying del que en ocasiones son víctimas, pues las juzgan de groseras y mal educadas.

 

ARM


Temas: