Un hombre se viralizó luego de que fuera captado comprando todo un lote de aves a un vendedor ambulante para luego dejar a los pájaros en libertad, sin embargo, este hecho a generado opiniones divididas.


Te sugerimos: [VIDEOS] ARCOÍRIS 'apocalíptico' se forma durante SISMO en CDMX ¿Lo vieron?


A través de redes sociales se difundió el video en el que se muestra al hombre aproximarse a un vendedor que tenía a los animales en cajas para comprarle todo el lote, acto seguido y en un acto de solidaridad con los pájaros, el sujeto los dejó en libertad al momento.

Sin embargo, pese a que muchos señalan que este hecho es un acto de heroico por parte del comprador, usuarios han dividido opiniones con el actuar del hombre ya que mientras unos aplauden el actuar, otros lo califican como irresponsable.

Algunas de las personas que compartieron el video y aplaudieron el acto del hombre, mientras que otros tantos lo cuestionaron diciendo que no sabía si sobrevivirían pues se tratan de animales que se mantuvieron en cautiverio.

Pese a las opiniones divididas, el hombre ha recibido más elogios que reproches por parte de usuarios por el haber liberado a las aves que generalmente son privadas de su libertad para ser criadas como mascotas.




Temas: