Durante una fiesta familiar celebrada en Perú, un hombre reveló la infidelidad de su pareja, al afirmar que ella está embarazada de su mejor amigo.

El bochornoso momento quedó grabado en un video que fue difundido en redes sociales y que causó muchas reacciones de los usuarios, principalmente burlas.


Te sugerimos: [VIDEO] Arma fiesta para exhibir infidelidad de novio con su mejor amiga


Todo marchaba con tranquilidad, y en medio de un ambiente festivo por los tres primeros años del matrimonio, el esposo decide hablar y brindar por el momento.

Lo que nadie esperaba es la fuerte declaración de él, quien presentó las pruebas de que la mujer estaba embarazada no de cuatro meses como había afirmado, sino de seis.

"Ese niño no es mío, es de mi amigo", dice señalando al supuesto papá y dejando a su suegro sorprendido y furioso, pues comienza a gritarle a su hija.

La revelación provocó la ira de los asistentes, pero sobre todo la del papá de la mujer, quien se abalanza sobre el supuesto amante para intentar golpearlo.


Te sugerimos: Google Maps descubriendo infieles; hombre ‘cacha’ infidelidad de esposa


El ‘acusado’ corre para huir del lugar ante la actitud violenta de los invitados al festejo, el cual el esposo indicó que no era para él ni su consorte, sino para los amantes, quienes según el afectado, llevan más de tres años con el engaño.

Hasta el momento se desconoce cómo terminó el drama protagonizado durante la fiesta.


ARM


Temas: