En redes sociales se viralizó un video de una joven que organizó una fiesta con mariachis, bebidas y pastel, para exhibir a su novio que le era infiel con su mejor amiga

En la grabación, la chica toma el micrófono, para decir unas palabras de “agradecimiento”, junto a su pareja y amiga. 

“De verdad que yo me siento demasiado emocionada porque jamás en la vida me imaginé que mi mejor amiga, mi novio y yo nos íbamos a llevar tan bien e íbamos a formar un equipo tan espectacular”, dice la joven a los invitados, mientras la otra mujer lanza miradas al hombre.


Te sugerimos: Jovencitas descubren infidelidad del novio, se ponen de acuerdo y lo matan


Tranquilamente, aseguró que ambos siempre han estado para ella y enseguida pide a los asistentes que tomen unas hojas que se encuentra abajo de sus sillas; “quiero que hoy lean unas palabras hermosas que yo he encontrado, que a mí me han encantado”. 

Para sorpresa de todos los asistentes, debajo de sus asientos estaban pegadas unas hojas con las capturas de pantalla de las conversaciones que demostraban la infidelidad

Tras ser exhibidos, la amiga y el novio, con el rostro desencajado, no saben qué hacer; y el decide quitarles las hojas a todos los invitados. 

"Pensabas que no me iba a dar cuenta? Pensabas que no me daba cuenta de sus miradas? De todas las personas con las que pensé que él podría hacerme eso nunca me imaginé que sería con mi mejor amiga", le recrimina al hombre.


Te sugerimos: Google Maps descubriendo infieles; hombre ‘cacha’ infidelidad de esposa


"Yo quiero darte las gracias por hacerme abrir los ojos y darme cuenta del hombre que tenía a mi lado", le dijo la joven a su amiga.

"Todos los hombres son iguales", finaliza la joven y se retira del lugar, no sin antes decirle al mariachi que siga con la fiesta


agch

Temas: