Una araña de casi 20 centímetros conmocionó a los tripulantes de una aeronave turística que sobrevolaba el Parque Nacional Kakadu, Australia, y puso a prueba el temple de acero del piloto, quien conservó la calma para que no ocurriera una desgracia.

El capitán estaba a punto de aterrizar cuando el arácnido salió de su escondite y se colocó por encima de ellos, apreciando la vista desde las alturas.


Te sugerimos: Ellos son los ‘maestros’ que violaban y grababan a alumnos que regularizaban en Xochimilco


En un video que comenzó a viralizarse en redes sociales se aprecia el momento en que la enorme araña aparece de repente en el techo de la cabina, por lo que un turista británico sacó su celular para filmar al invitado sorpresa.

Además, del piloto, en el avión se encontraban Sean Hancock de 47 años, y su esposa Colleen, quien le había regalado a su marido un vuelo panorámico por su cumpleaños.


Te sugerimos: [ATENCIÓN] SEP define el nuevo CALENDARIO ESCOLAR 2021-2022; REDUCIRÁN VACACIONES


Posteriormente, los turistas afirmaron en una entrevista televisiva que les habían advertido sobre la presencia de una araña enorme, pero que eso había sido una semana antes y llegaron a pensar que ya se había escapado.

“Pero no fue así. Siempre estuvo ahí”, comentaron al precisar que su capitán ya se estaba desesperando, porque el arácnido cayó sobre sus piernas.

Temas: