“Todo el mundo sabe que el dinero es importante y para un gangster, el dinero es lo primero”, así describe Jesús, alias Mc Dinero, la profundidad de sus rimas que lo catapultaron a convertirse en uno de los personajes más virales de internet en 2015.

Luego de 5 años de ausencia, el rapero reapareció en el videoblog del youtuber Yulay, quien se dio a la tarea de buscar al artista para conocer cómo se ha desarrollado su vida tras el éxito conseguido por su “tema”. 

Jesús cuenta que le ha ido muy bien a raíz del video que en poco tiempo consiguió miles de visitas. 


Te sugerimos: Nace #Lady3Pesos; agrede a personal de súper por negarle el paso con menor


“Cuando el video pegó, todo chido, me ha ido muy bien. Yo vivo en frente de una Vocacional y todas las personas se acumulaban para pedirme fotos, llegué a tomarme hasta 300 fotos en un sólo día”, declaró el Mc.

La popularidad de Jesús por atender a sus ‘seguidores’ lo llevó a cotizarse, literalmente, pues en un video difundido en redes se mostraba a ‘Mc Dinero’ cobrando 10 pesos por fotografía. 

Al cuestionarlo al respecto, el joven reconoció que sí, pues alguien le había recomendado que la fama debía dejarle una retribución económica. 

“Si bueno… En ese momento jalaban mucho las fotos y me sugirieron que no lo dejara así. Que sí me tomara fotos, pero que me dejara alguna aportación”, dice.


Te sugerimos: [VIDEO]Conoce a Dinosabio, el títere que imparte clases a niños de primaria


A petición del Youtuber, Mc Dinero entonó una improvisación a ritmo del beat. 

“Estoy en la República Mexicana con cinco pesos, que no tiene mucho, pero claro que es mucho”, 'avienta' el joven.

 Finalmente, recreó el famoso verso que lo catapultó a la fama: “el mundo se consume en dinero, dinero, dinero, aprende algo dinero”. 

“Mis rimas son las que le gustan a la gente, mis rimas son las que se escucharon en todos lados en ese momento”, presume.

La popularidad de Mc Dinero fue tanta, que participó en diversos programas televisivos, le hicieron un sinfín de memes e incluso, hasta un video juego.

Actualmente, Jesús lleva una vida más tranquila, pues, declaró, que trabaja como cocinero en un restaurante de comida japonesa, donde los empleados en ocasiones lo retan a hacer freestyle. 


Te sugerimos: [VIDEO] ¿Se acuerdan de las Cholas de Chalco? Así lucen 10 años después


Yulay es un Youtuber reconocido por encontrarse con personajes virales, pues a la fecha cuenta con videos junta a Las Cholas de Chalco o El Señor de la Combi, por mencionar algunos. 

RCS.

 

 

Temas: