La conductora de televisión Andrea Legarreta confirmó que dio positivo a la prueba de coronavirus Covid-19.

En un enlace en vivo para el programa “Hoy”, del que es titular, la presentadora detalló que empezó con síntomas de resfriado, pero un poco más fuertes.


Te sugerimos: Muere la actriz Cecilia Romo, tras una larga batalla contra el Covid-19


Después sintió dolores en el cuerpo similares a los causados por la influenza, con dolor de cabeza y fiebre, además de que comenzó a perder el sentido del gusto y el olfato.

Sin embargo, el fin de semana presentó altas temperaturas por lo que decidió acudir al hospital y resultó positiva al coronaviruis.

Lagareta dijo que algún día escuchó decir que “en algún momento a todos nos iba alcanzar el COVID… Ahora me tocó a mí, a enfrentarlo con la mejor actitud”, señaló.

“Sé que vamos a salir de ésta avantes”, dijo la conductora al aclarar que su esposo, el cantante Erik Rubín,  por ahora no tiene síntomas.

Sobre sus dos hijas, dijo que sólo en el caso de Mia se había sentido más cansada de lo común al hacer ejercicio pero no pasó a más.


Te sugerimos: [ATENCIÓN] IMSS no descarta posible CASO de REINFECCIÓN de Covid en México


“Ellos no se han hecho la prueba... todos obviamente tenemos que estar en cuarentena... vamos tener que estar haciendo pruebas con el oxímetro”, agregó.

La conductora fue criticada ya que hace unos días presumía que había ido al cine con su familia.

Como parte de las cápsulas que se transmiten en el programa matutino de Televisa, el pasado jueves proyectaron cómo la conductora acudió a una sala de cine en compañía de sus hijas y de su esposo Erik Rubin.

“En esta “nueva normalidad” y con los debidos cuidados, precauciones y mucha responsabilidad, regresar al cine nos llenó de felicidad y lo disfrutamos TANTO!! Y la gente que ha regresado a trabajar a negocios que se mantuvieron cerrados por meses, está tan agradecida de vernos volver!", dijo en sus redes sociales.

 Andrea Legarreta también fue parte de una iniciativa de reforestación donde pudo plantar un árbol como parte de la estrategia de la comunidad Ectágono.

agch

Temas: