La conductora del programa matutino Hoy, Andrea Legarreta, puso en su lugar a Mauricio Clark cuando él aseguró que 'el mundo gay' sólo ofrece cosas sórdidas.



Cuando Clark, quien invitaron al programa para hablar sobre sus publicaciones polémicas sobre la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero, Travesti e Intersexo (LGBTTTI) a la que él perteneció varios años, aseguró que el mundo gay ofrece orgías, drogas entre otras cosas recibió oposición por parte de Legarreta.

Te sugerimos: María León ofrecerá concierto en Marcha del Orgullo 2019

Hace algunos días Clark publicó a través de su Twitter:
"¿Qué ofrece en realidad el mundo gay?

-cuartos oscuros.

-orgías.

-drogas. (abundan poppers, tachas, alcohol y cocaína)

-vapores/saunas.

-bareback (sexo sin protección)

-sexo en baños públicos.

-apps de ligue.

Ese, querido padre de familia, ese es el llamado "orgullo gay".





Durante el inicio de la mesa redonda para discutir el tema Clark dijo 'hoy como reportero te vengo a decir que el mundo homosexual te ofrece...' pero no terminó, pues Legarreta lo interrumpió.

Andrea le mencionó que esa era su experiencia y que no podía generalizar.
"Pero te lo ofreció a ti y es lo que tu decidiste vivir, ¿no Mau? yo conozco cantidad de homosexuales que nunca han consumido drogas, que nunca han vivido lo que dices", le dijo.



Tras ofrecer esta respuesta ante la campaña de odio e intolerancia de Clark internautas se volcaron en apoyo a Legarreta.









Clark se manifestó en contra de la Marcha del Orgullo pues asegura se trata de un movimiento de exhibicionismo y no de reivindicación de derechos.