Krys y Robert, una pareja de jóvenes aventureros mexicana, decidieron emprender un viaje a lo largo (literal) del territorio nacional, equipados únicamente con una motoneta Italika, sus maletas y su mejor amigo peludo. 

Estos chicos, con el ímpetu a flor de piel decidieron recorrer cerca de 2 mil 500 kilómetros, desde CDMX con destino a Playa del Carmen, en el estado de Quintana Roo. 


Te sugerimos: Él trató de robar un Pointer, la dueña se resistió, él le disparó pero mató a la hijita


Según se detalló en una publicación difundida en redes sociales, detallaron que, en total, rodaron por 10 días por las carreteras de México para llegar a su destino. 

La experiencia de su viaje quedó documentada en video, y la pareja decidió compartirla en su canal oficial de YouTube, donde crearon un divertido video del viaje regalando tips a sus seguidores. 

En su publicación, Krys se encarga de detallar el itinerario, distancia y rutas que tomó la pareja; mientras que Robert comparte algunos tips para que la comunidad motera los tome en cuenta, en caso de decidir emprender un viaje como el suyo. 


Te sugerimos: UAEM reanudará actividades presenciales la próxima semana, tras 1 año de confinamiento


Además, entre ambos comparten cómo organizar todo el equipaje que se utiliza para un viaje en una sola motocicleta, sin olvidar además los cuidados preventivos para su perrito, quien los acompañó durante los 10 días de recorrido. 

A pesar de contar con pocos suscriptores en su canal, los internautas aplaudieron su aventura. 

“¡Wow! Qué increíble. Mis respetos para los dos viajar tanto tiempo en una moto” “Son unos ch*ngones espero un día lograr eso, jeje aunque claro yo lo haría solo, no soy tan pro como tú bro jaja”

Son algunos de los comentarios que recibió la aventurera pareja

RCS.

Temas: