El mago e ilusionista David Blaine realizó una hazaña digna de las películas de Pixar de Disney, ya que ascendió aproximadamente 7 mil 600 metros en el cielo de Arizona, colgado de un racimo de globos gigantes que le permitieron recorrer vía aérea la zona turística. 

La presentación de Blaine inició alrededor de las 07:30 hora local, donde luego de posicionarse en una pista de aterrizaje, se ajustó su cinturón de globos y, eventualmente, dejó caer pequeñas pesas para acelerar su ascenso. 


Te sugerimos: VIDEO|"Pártele la madre al veterinario": así mujer evitó pagar la cuenta


El mago, acompañado de un paracaídas y una máscara de oxígeno, ascendió a una altitud comparable a la de los vuelos comerciales de las aerolíneas. 

“Es como magia, se siente como si estuviera flotando en el aire”, dijo Blaine a su equipo a través de su radio.


Te sugerimos: [VIDEO] Mujeres se agarran a golpes en aeropuerto antes de volar a NY


La hazaña realizada el pasado miércoles, duró alrededor de 30 minutos. Al llegar a una altitud aproximada a la del Monte Everest, Blaine se soltó de los globos y para descender en caída libre unos 30 segundos, luego desplegó un paracaídas para realizar su aterrizaje seguro. 

“¡Woh! Eso fue increíble”, gritó Blaine en su radio cuando estuvo de regreso a la tierra.

De acuerdo con el equipo de trabajo del mago, su hazaña no presentó ninguna falla, por lo que se pudo desarrollar de manera óptima. 

David Blaine es recordado por realizar hazañas de resistencia y de alto riesgo, entre las más destacadas están encerrarse en una pecera, meterse en un bloque de hielo por dos días en Time Square y estar de pie sobre un pilar alto y delgado por 35 horas en la ciudad de Nueva York. 

RCS

 

 

 


Temas: