Dua Lipa causó furor durante su primer concierto en México, pues además de arrasar con  el público cantando sus temas más populares despreció un regalo de uno de sus fans, el tan esperado ‘Doctor Simi’.


Te sugerimos: [VIDEOS] Así se vieron en el cielo las LUCES DE TERREMOTO durante el sismo 6.9 en la CDMX


La guapa inglesa ‘desairó’ el ya tradicional souvenir que los mexicanos obsequian a los artistas. Sin embargo, logró mantener el cariño de sus seguidores ya que le perdonaron esta ‘terrible’ acción, no como a Café Tacvba.

Ayer por la noche, la famosa cantante dio su primer concierto en tierras aztecas, como parte de su gira ‘Future Nostalgia Tour’, donde sus fans intentaron entregarle los peluches ‘tuneados’ con sus mejores looks, pero sólo lograron colar uno, el cual al parecer no le gusto mucho pues lo aventó de una patada.


Te sugerimos: [VIDEOS] El volcán Popocatépetl ha tenido 4 EXPLOSIONES en las últimas 24 horas


No obstante, aunque esto es cómo declararle la guerra a los mexicanos, la intérprete de ‘New Rules’ se ganó el perdón por hablar español.


“México, ¿cómo se sienten esta noche? Los quiero mucho. Estoy muy agradecida, estoy muy feliz y emocionada de estar aquí. Gracias por su energía, por su amor y por su apoyo. Y gracias por esta noche mágica, yo quiero decir muchas cosas, pero mi español no es perfecto, yo necesito estudiar más, pero en esta noche yo voy a intentar para ustedes. Gracias, te quiero muchísimo, México. Ok, vamos a disfrutar mucho”, dijo la cantante.

@stefano.vidall Le perdonamos todo porque habló en español y es perfecta #dualipa #dualipamexico #dualipacdmx #fyp #suenaentiktok #forosol #dualipaconcert #concert #chisme #polemica #drsimi #simi @Dua Lipa @drsimi_oficial ? sonido original - Stefano

 

Temas: