Sabemos que en México hay una amplia lista de comida de la cual todos los mexicanos -sin excepción- nos sentimos orgullosos y es que no importa de que estado sea, a nivel nacional e incluso global la gastronomía es reconocida por su delicioso sabor.

Es por ello que recientemente un tiktoker se viralizó luego de compartir en su cuenta un video en donde de una forma muy divertida menciono -si no todos- la mayoría de los platillos que podemos disfrutar a lo largo y ancho del país.


Te sugerimos: ¡Aprovecha! Iztapalapa realizará VASECTOMÍAS GRATUITAS esta semana


Se trata de un joven identificado como Isaac Hernández (@izakkubur) quien en alrededor de un minuto y medio integró alrededor de 50 comidas típicas en una canción al estilo de la famosa caricatura de los 90 's ´Los Animaniacs´.

El clip en el que se observa al chico vestido con un traje negro y un moño tricolor, en el cual él mismo se autodenomino ´un mexicano promedio´, se viralizó de inmediato entre los cibernautas. 


Te sugerimos: Regresa ´Luztopía´, el festival de luces navideñas más grande de México


Dicha grabación causó furor en rede sociales, pues algunos internautas aseguraron que las fotografías solo antojan, mientras que otros aseguraron estar orgullosos tanto del joven por compartir la gastronomía mexicana como de los mismos platillos, ya que muchos son de sus localidades.

Cabe mencionar que a @izakkubur se le pasó por completo mencionar algunos famosos alimentos, como la carnita asada de Monterrey o la legendaria Tlayuda de Oaxaca, la cual el año pasado ganó una batalla campal compitiendo con el ceviche de Perú. 

No obstante, sabemos que México tiene un sin fin de comidas que seria imposible acordarse de todas por lo que con las que mencionó son suficientes para atraer a los turistas para que prueben de estos 'manjares'.

@izakkubr Lo subí ayer pero tuve problemas por copyright, ojalá ahora sí sobreviva ?? #animaniacs #mexico #comidamexicana #talentotiktok ? sonido original - Izakku Brunestud

GLE.

Temas: