Un ciudadano del norte del país se hizo famoso en redes sociales, por su ‘graciosa’ reacción que tuvo durante un ataque de aves que sufrió en plena vía pública. 

El hombre fue atacado por dos ‘zanates' mientras caminaba por las calles de Torreón, Coahuila


Te sugerimos: [ÚLTIMA HORA] ‘Horario de Verano’ daña la salud; AMLO adelanta “posibilidad” de eliminarlo


Como era de esperarse la inusual ‘pelea’ fue captada por algunos transeúntes que pasaban por la zona y que no pudieron evitar reírse de la situación. 

 A través de redes sociales se difundió el video del ‘trágico’  ataque que sufrió el hombre, gracias al cual algunos internautas comentaron que ya tenían un nuevo miedo desbloqueado.


Te sugerimos: ¡No lo olvides! 'Microbuseros' ‘ahorcarán’ a la CDMX este 2 de junio


En el clip viralizado se puede ver en tal solo 13 segundos como el hombre cruzaba una de las avenidas en dicha localidad, cuando de pronto al pasar por un camellón los pajaritos se lanzan contra él.

Al instante y visiblemente aterrado intentó protegerse de las agresiones, mientras del otro de la calle varias personas presenciaron el momento con gracia. 

Posteriormente el sujeto corrió aparentemente tratando de alejarse del camellón donde probablemente se encontraba en nido de los zanates. Sin embargo, estos no cesaron y lo persiguieron.



Temas: