Presuntos integrantes de los Testigos de Jehová fueron víctimas de un perico parlanchín que los hizo esperar por 30 minutos, pues cada que tocaban la puerta escuchaban que 'alguien' les respondía fuerte y claro: "¡Ahí voy!" Sin embargo, nadie les abría la puerta.

Los religiosos cayeron en cuenta que nadie los atendería y escucharía, debido a que llegó el propietario del hogar y los cuestionó sobre su presencia, a lo que estos le comentaron lo ocurrido, por lo que él les aclaró que a esa hora no había nadie en el hogar, sólo él que iba llegando.


Te sugerimos: [VIDEO] Jovencita cacha a su PAPÁ y TÍA saliendo de MOTEL y los EXHIBE; se hacen virales


El joven identificado como @jhosuargz decidió publicar lo ocurrido en la plataforma de videos TikTok, en donde narró que al llegar vio a las personas vestidas formalmente y "les pregunto que qué se les ofrece. Me dicen 'estamos esperando que nos abran porque hay una persona que está diciendo 'ahí voy, ahí voy'".

Sin embargo, una vez dentro de su hogar y de haber despachado a los predicadores, dejó claro que quien contestaba cada que tocaban la puerta era un pequeño loro que sabe decir "!Ahí voy!, y otras palabras.


Te sugerimos: Muere Kailia Posey, la niña del meme de la mueca traviesa


Este hecho generó varias reacciones, quienes tomaron con gracia todo. No obstante, en los comentarios hubo algunas personas que dijeron también pertenecer a los Testigos de Jehová y advirtieron al chico que tuviera cuidado, pues ellos tienen más de 2 años (desde que inició la pandemia) que dejaron de predicar de casa en casa, para evitar riesgos.

@jhosuargz Pobres Testigos, los tenía esperando y nunca les abrió #mexico #loro ? sonido original - Jhosua el Mexi

Temas: