Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a dos hombres, quienes serían responsables de alimentar perros de la calle para después matarlos y preparar su carne para la venta de taquitos afuera del Metro Tacuba.

Mundo Patitas informó de este caso, luego de que vecinos de la colonia Mariano Escobedo, en el municipio de Tultitlán denunciaron ante las instancias correspondientes que un predio en donde había muchos perritos se desprendían aromas fétidos y nauseabundos.

 


Te sugerimos: [VIDEO] “¡Te bajas o te carga!” Microbusero defiende a jovencitas de acosador


No obstante, pasaron meses antes de que la Fiscalía antendiera la demanda ciudadana.

De acuerdo con la asociación protectora de animales, al ingresar al inmueble pudieron documentar cómo había decenas huesos y cráneos de animales.

Probablemente esta práctica la habrían realizado por cerca de 10 años, cuando ambos sujetos se instalaron en la zona y vestían como carniceros, además de que argumentaban que se dedicaban a la venta de taquitos en las inmediaciones del Metro Tacuba.

 


Te sugerimos: Debanhi Escobar: Surgen VIDEOS que muestran a joven desaparecer tras pedir ayuda en empresa


Tras el cateo y el hallazgo de los restos óseos, se aseguró el domicilio ubicado en la calle Sostenes Rocha.

Los agentes detuvieron a los dos hombres identificados como Julio César ‘N’ y Jorge ‘N’, además de poner bajo resguardo a casi 40 perros que estaban hacinados en el predio.


Temas: