Los asistentes al Mundial de Qatar 2022 tendrán muchas restricciones como el consumo, venta y portación de cerveza dentro de los estadios, sin embargo, esto parece no importarle a los aficionados mexicanos.

Pese a la advertencia de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) sobre esta medida, fanáticos aztecas lograron introducir una botella de alcohol a su llegada al país catarí.


Te sugerimos: ¿Qué está prohibido hacer en el Mundial de Qatar 2022?


Un usuario de TikTok identificado como Ricardo (@ricardo84256), publicó un video donde se ve a un hombre mostrar una camisa de la Selección Mexicana dentro de los pasillos de la terminal aérea.

Todo parece normal, sin embargo, pocos segundos después movió el jersey del equipo para enseñar que ocultaba la bebida etílica. "Traficando alcohol a Qatar", presumió en la publicación.


Te sugerimos: DATOS que tienes que saber de QATAR previo al Mundial de Futbol 2022


El material de tan sólo 25 segundos rápidamente alcanzó más de 400 mil vistas, y también causó diferentes reacciones de los internautas, en su mayoría críticas por este tipo de actitudes contras las normas establecidas.

"El primer arrestado del mundial". "Y los weyes graban la evidencia con su cara y en su propio perfil". "Todavía no empieza ese bodrio de mundial y ya están rompiendo las reglas jsjs calma paisanos". "Cuando te dicen no lo hagas, más lo haces", son algunas de las menciones que aparecieron.

Pero los comentarios negativos no influyeron en el usuario, quién respondió con más publicaciones: "También salió un mezcalito" y "Para los temerosos de la ley qatarí, también hay tequila acá, pero puro José Cuervo".


Te sugerimos: Shakira, Dua Lipa y otros artistas RECHAZARON inaugurar el Mundial de Qatar 2022. Esta es la razón


El consumo de alcohol en Qatar está muy restringido, sin embargo, para la celebración de la Copa del Mundo, las autoridades relajaron esta medida.

Las bebidas etílicas tampoco no se pueden comprar en centros supermercados y en el caso de los estadios está rotundamente prohibida.

ARM


Temas: