Un grupo de aficionados de la selección mexicana protagonizaron una pelea afuera del Estadio Azteca luego de que finalizara el partido de México contra Canadá. 

La trifulca ocurrió ayer jueves por la noche, a la salida del evento luego de que el juego, cuyo marcador quedó 1-1, concluyó y esto probablemente propició la disputa entre los pamboleros nacionales. 


Te sugerimos: [VIDEO] Aficionado de Pumas mete pistola al Azteca; amenaza con matar a americanistas


A través de redes sociales se difundió un video en el cual este conflicto quedó grabado por uno de los presentes. 

El clip se viralizó inmediatamente debido a que la disputa fue entre mexicanos, lo cual desató críticas y burlas entre los cibernautas. 

La grabación compartida muestra a dos hombres agrediéndose físicamente a golpes, mientras algunos testigos intentaban separarlos y algunos otros se limitaron a observar y documentar la batalla. 

Si bien se desconoce el motivo por el cual ambos implicados comenzaron a pelear, de acuerdo con testimonios nadie sufrió lesiones graves. 


Te sugerimos: ¡Para el Barrio Bravo de Tepito! Sandra Cuevas hace gratuito el deportivo Maracaná


Asimismo, señalaron que durante el tiempo en el que ocurrió esta agresión ningún elemento policíaco intervino, probablemente no se percataron de la situación. 

Trascendió que durante el partido, a los pamboleros mexicanos les importó poco la petición de la FIFA por evitar el ´grito homofóbico´ pues sin temor a represalias, nuevamente se escuchó en las canchas del Coloso de Santa Úrsula. 

GLE.

Temas: