Un aficionado del fútbol presumió su hazaña de burlar la seguridad del Estadio Azteca y lograr ingresar una pistola, la cual aseguró que era para "matar a algunos americanistas". 

El sujeto grabó un clip en el que amenazaba con el arma de fuego a quienes aparentemente son sus rivales en este deporte, el cual compartió en sus redes sociales, mientras se disputaba el partido América - Pumas, el pasado 3 de octubre. 


Te sugerimos: [VIDEO] Enfermera corretea a asaltante y lo atrapa en la CDMX


Rápidamente la grabación se viralizó, por lo que en cuestión de horas varios cibernautas reconocieron al hombre como Diego ´N´ y comenzaron a compartir su perfil de Facebook. 

Por lo anterior, el aficionado cerró de inmediato sus redes sociales, posiblemente para evitar un linchamiento virtual, así como continuara la difusión de su información personal. 

En el video que él mismo compartió, se aprecia a Diego ´N´ en un palco del ´Coloso de Santa Úrsula´ acompañado de varios amigos con quienes se reía sobre la amenaza que lanzó. 


Te sugerimos: [VIDEO]"¡Mantengan la calma. Agáchense!" Se desata balacera en Festival Cultural Yohuala, en Iguala


"Al chile, va a chicotear quien le vaya al América", comentó mientras abría una mochila en la que llevaba el arma.

Posteriormente, agregó que la pistola era para "matar a unos americanistas" al momento en que enfocó a sus compañeros, quienes portaban una playera de este equipo y en ese instante besaron el escudo.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, la Secretaría de Seguridad Ciudadana inició una investigación sobre este suceso, por lo que estaba buscado información para poder identificarlo y proceder legalmente. 

Cabe señalar que al finalizar este partido en el que las Águilas del América se llevaron el triunfo al ganar 2-0, los aficionados de este club comenzaron a provocar a los seguidores de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), por lo que se reportaron algunos disturbios en las instalaciones. 

GLE.

Temas: