Durante el partido contra el Manchester United, la afición de Liverpool rindió un emotivo homenaje a Cristiano Ronaldo, por la muerte el pasado 18 de abril de su hijo recién nacido.

Desde las gradas, al minuto 7 del inicio del encuentro, los miles de fanáticos se pararon de sus asientos y comenzaron a aplaudir al delantero, reconocimiento que duró un minuto.


Te sugerimos: Muere el bebé de Cristiano Ronaldo: "¡Es el dolor más grande!"


Aunque el futbolista no acudió al juego correspondiente a la Jornada 32 de la Premier League, el estadio Anfield retumbó al tremor de las palmas en honor al portugués, al cual también se sumaron los del Red Devils, rivales eternos del Liverpool.

El propio Jurgen Klopp, director técnico del equipo local, se sumó a la muestra de respeto y comenzó a aplaudir, mientras la fanaticada entonaba el clásico 'You’ll Never Walk Alone' al minuto 7, mismo número que porta el lusitano.


Te sugerimos: Querétaro regresa al estadio Corregidora a un mes de la riña entre barras; Liga Mx los condiciona


Cristiano Ronaldo informó sobre el fallecimiento de uno de sus hijos, quien hace unos días nació antes de la fecha programada, tras complicaciones de salud que su esposa Georgina Rodríguez, sufrió.

El jugador del Manchester United compartió la triste noticia a través de sus redes sociales, donde pidió privacidad "en este duro momento" para él y su esposa.

 

ARM



Temas: