Mona y Geros son una pareja ‘chola’ que se ha vuelto muy popular en redes sociales debido a los estilos de ambos y ya se consideran influencers por la cantidad de seguidores que tienen.

Pero en esta ocasión no se volvieron virales por replicar algun baile o reto de TikTok, sino porque en uno de sus videos se observa el maltrato de Geros hacia uno de los perritos que comparte con Mona.


Te sugerimos: Yummi Li, modelo de OnlyFans, desapareció en la CDMX desde hace 20 días


"Sabes qué, que los perros te rompieron una camisa y le hicieron un hoyo a los calcetines", le dice Mona a Geros cuando éste llegó a su casa, mientras ella realizaba una transmisión en vivo.

@seattlemultimedia #monaygeros #geros #gerosymona #animalesmaltratados #animales #perritoscallejeros #chismes ? original sound - SeattleMultimedia!

Es entonces que al fondo se escucha el chillido de un perro e inmediatamente Mona le pregunta a Geros la razón del llanto del can, el aparece en escena y el video en vivo es interrumpido.

Las reacciones de sus fans no fueron para nada favorables, ya que criticaron mucho la actitud del influencer hacia el animal, incluso pidieron cancelar a ambos y no consumir más su contenido.


Te sugerimos: Influencer denuncia a su ex novio en Instagram luego de recibir golpiza


En ocasiones anteriores, Mona ya había mencionado que Geros es “pegón” y que la había golpeado varias veces.

Temas: