Tori Yorgey, reportera de la cadena WSAZ-TV, fue atropellada por un coche mientras transmitía en vivo e informaba sobre reparaciones en una vía principal. No obstante, continúo su transmisión pese a estar policontundida.

La reportera acudió a la Ciudad de Dundar, en el estado de Virginia Occidental (EU),  para informar la ruptura de la tubería principal, cuando una automovilista no midió la distancia y la empujó, derribándola y a también a su cámara.


Te sugerimos: Incendio en Azcapotzalco: 10 impresionantes VIDEOS del ‘INFIERNO’ en COLTONGO


En el video, el cual se ha hecho viral en redes sociales, se aprecia cómo segundos después Tori Yorgey expresa que la acaban de arrollar, pero que se encuentra bien; acto seguido se levantó y continuó la transmisión.

“Acabo de ser atropellada por un coche, pero estoy bien [...] Toda mi vida pasó frente a mis ojos”, expresó al tiempo que se escuchaba también a la responsable del incidente disculpándose y preguntando si necesitaba ayuda.

imagen-cuerpo

Aunque todo pareció muy aparatoso, el presentador Tim Irr  no se inmutó y le pidió a la periodista que continuará con el reporte.


Te sugerimos: [VIDEOS] Vuelca combi de pasajeros sobre la México-Puebla a la altura de Puente Rojo


Sin embargo, la corresponsal -con una risa nerviosa- recuerda que algo similar le había sucedido en la universidad; tras dar un respiro, obedece la indicación y mantiene la cobertura.

 A través de redes sociales, decenas de usuarios expresaron su molestia en contra de Tim Irr, por su falta de empatía ante la situación.  

KAG

 


Temas: