La tierna y triste historia de una abuelita se volvió viral en redes sociales, causando miles de suspiros y seguramente algunas lagrimitas, al difundirse como logró que sus hijos la buscarán luego de más de un año sin tener contacto con ellos. 

De acuerdo al material compartido en internet, la mujer acudió a pedir ayuda a un establecimiento donde aparentemente reparaban aparatos inteligentes para solicitar que le arreglaran su teléfono pues ya llevaba mucho tiempo sin poder comunicarse con sus descendientes. 

Visiblemente triste, la adulta mayor llegó y de manera inmediata le mostró su celular al dependiente a quien le indicó que algo sucedía con este aparato ya que no era una opción que sus hijos no la intentarán contactar. 

"Tengo más de un año que mis hijos no me contestan, y yo digo: '¿qué pasa?' Pues el celular es el que no sirve. ¿Cómo no me van a hablar mis hijos?", explicó la abuelita.


Te sugerimos: [TIERNO VIDEO] Cachorrito asustado por aspiradora arranca más de un suspiro en redes


Ante la situación y aparentemente para aprovecharse de ella, el hombre que la atendió aceptó ayudarla. Sin embargo, le respondió que le cobraría 1,500 por el servicio que supuestamente le brindaría. 

Luego de escuchar el costo, la abuelita desistió de que ese técnico le ayudara pues no contaba con esa cantidad, pero al retirarse de la Plaza de la Tecnología -de alguna ciudad de México- un joven de otro local intervino. 

Cabe señalar que, desde que la mujer le explicaba el problema al primer hombre, este ya los estaba escuchando, por lo cual sin dudarlo se ofreció a ayudarla, aparentemente porque ya sabía que el teléfono no tenía ningún problema. 

En ese momento, la abuelita comenzó a llorar al volver explicarle la situación al segundo técnico, quien la convenció de dejar su celular para que lo ‘reparara’, asimismo le indicó que regresara en dos días por él. 


Te sugerimos: [VIDEO VIRAL] Rufus, el perrito justiciero que da palazos a su dueño


Luego de que se retirara del lugar, el joven de inmediato llamó a sus hijos y les contó lo que sucedía con su madre, solicitándoles que por favor la buscaran. 

Finalmente esta historia tuvo un final feliz, pues luego de los dos días la abuelita regresó por su móvil acompañada de quien aparentemente es uno de sus hijos y visiblemente alegre, agradeció al joven que la ayudó. 

El video causó furor en las diversas plataformas de redes sociales, donde algunos cibernautas no dudaron en aceptar que la historia les rompió el corazón, por lo que algunos otros pidieron a quienes aún tienen a sus padres que no los dejen solos y los visiten. 

GLE.

Temas: